Difunden brutal vídeo de la decapitación de hombre en Playa del Carmen

El video de la brutal decapitacion de un hombre ocurrida en Playa del Carmen, Quintana Roo, fue difundido en redes sociales.

Según varios medios, este viernes 12 de abril, alrededor de las 03:30 horas, se encontró una cabeza humana sobre la banqueta junto a una narcomanta colgada en un cerco de alambre en la avenida 25 de la colonia Centro, en el municipio de Solidaridad.

Agentes de la Policía Municipal Preventiva (PMP) acordonaron la escena del crimen y solicitaron la presencia de las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento de los restos humanos.

decapitacion

La narcomanta, firmada por la Gente de Aquiles, contenía temibles amenazas de muerte en contra de taxistas, halcones, comandantes de la Policía Estatal y fiscales:

Ahí están las pruebas, vamos por todos los que están en la lista”

De acuerdo con El Blog del Narco, la Gente de Aquiles no solo asesinó y decapitó al individuo, sino que también difundió el video de la brutal ejecución en redes para dejar claro que cumplirán sus amenazas sin piedad alguna.

En la violenta grabación se aprecia al menos a cuatro miembros del grupo criminal, quienes lanzan las mismas advertencias plasmadas en la narcomanta mientras machetean el cuello de su víctima, quien estaba de rodillas, atada de pies y manos y con los ojos y la boca cubiertos.

Además, se aprecia a los homicidas macheteando al ahora occiso para más tarde rebanar su cuello con lo que parece ser un arco con segueta.

Por si fuera poco, dos sicarios patean y sujetan el cuerpo de la víctima, quien se retuerce mientras es decapitada, lo que sugiere que se encontraba viva al momento del brutal ataque.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, pero las autoridades confían en que este violento suceso no afecte la reputación de Playa del Carmen, actualmente considerado uno de los destinos preferidos por viajeros nacionales y extranjeros, según las mediciones turísticas efectuadas por las plataformas digitales como TripAdvisor.

Para ver el video sin censura da CLIC AQUÍ.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here